Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2 ficha a Ana de Armas

Blade Runner 2 ficha a Ana de Armas
Ana de Armas tendrá un papel protagonista en Blade Runner 2. Conocida por El Internado o la reciente Toc Toc, se unirá a Harrison Ford y Ryan Gosling en la secuela del clásico de la ciencia ficción de Ridley Scott.

Ana de Armas se une al reparto de Blade Runner 2. La secuela de una de las películas de ciencia ficción más aclamadas de todos los tiempos contará también con las actuaciones de Ryan Gosling, Dave Bautista y Harrison Ford, que suponemos volverá a interpretar al detective/replicante Rick Deckard. La actriz, especialmente conocida por su papel en la serie El Internado o la película Toc Toc (donde le ponía las cosas difíciles a Keanu Reeves), tendrá un rol protagonista en la cinta que dirigirá Denis Velleneuve. 

En la nota de prensa en que se hace oficial el fichaje deAna de Armas en Blade Runner 2, los responsables de Alcon Entertainment demuestran todo su apoyo e ilusión por la nueva incorporación: "creemos que Ana es una de las actrices internacionales más emocionantes, prometedoras y capaces del mundo actual, y estamos encantados de que juegue un papel tan importante en esta secuela."

Blade Runner 2 ficha a Ana de Armas

El nuevo fichaje viene precedido por un adelanto de la fecha de estreno: originalmente, Blade Runner 2 iba a llegar a los cines en enero de 2018, pero la tendremos entre nosotros unos meses antes, en octubre de 2017. Poco más se sabe al respecto del proyecto, pues por ahora todo se está llevando con el más absoluto de los secreto. Está previsto que la fotografía (a cargo de Roger Deakins) comience en julio de este mismo año, así que es de esperar que el goteo de información acelere el ritmo a partir de ese momento. ¿Qué os parece que Ana de Armas vaya a tener un papel tan importante en Blade Runner 2?

Fuente: Den of Geek!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.