Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2 – Lennie James se une al elenco principal

Mar Rascón Sánchez

Lennie James

Blade Runner 2 tiene previsto su estreno el 6 de octubre del próximo año y aunque parecía que ya conocíamos el reparto completo de esta famosa secuela, hoy conocemos la incorporación de uno más. Se trata del actor Lennie James, conocido sobre todo por interpretar a Morgan Jones en la ficción de The Walking Dead.

El actor se une así a un elenco encabezado por Harrison Ford con Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass y Dave Bautista. Bajo la dirección del cineasta canadiense Denis Villeneuve, la secuela de Blade Runner pretende cautivar a críticos y fans de esta película de culto.

Blade Runner 2
Blade Runner 2

Blade Runner 2aún no tiene un título confirmado, y de la historia sólo conocemos que transcurrirá dos décadas después de la historia original y que el escenario volverá a ser Los Angeles, una megalópolis extendida por la costa oeste de los Estados Unidos. En el guión, basado en la novela de Philip K. Dick, Do Androids Dream of Electric Sheep? participan el propio Ridley Scott, Hampton Fancher, que también adaptó la primera de 1982 y Michael Green.

Como podemos comprobar, Ridley Scott está metido en el proyecto y no sólo en el guión, si no que también es productor ejecutivo de la cinta. Una película de la que se espera mucho, y que puede ser un total fracaso o un gran éxito. Villeneuve confía en el proyecto y su trabajo lo avala, para él sólo hay una posibilidad: "El fracaso no es una opción”.

Blade Runner 2

Sobre el rol que realizará Lennie James no sabemos nada, pero si queremos especular, podría ser un buen sustituto de Edward James Olmos, como el agente de detección de replicantes que acompaña a Harrison Ford.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.