Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2 - Muere un trabajador en un accidente del rodaje

Blade Runner 2

Las buenas noticias que nos llegaban para el rodaje de la secuela de Blade Runner parecían no tener fin, con unas imágenes conceptuales que nos entusiasmaban dado su parecido a la original, hasta hoy. Durante el montaje de los sets para el rodaje de Blade Runner 2 nos enteramos de la triste noticia de que uno de los trabajadores ha fallecido a causa de un accidente. El joven, húngaro y de 28 años, moría a consecuencia de que una plataforma de los sets se viniera abajo mientras la desmontaba, cayendo encima del malogrado trabajador.

Según explican desde The Hollywood Reporter, "el trabajador estaba debajo de una plataforma encima de la cual estaba construida el set, cuando colapsó inesperadamente". Origo Studios habría lanzado un comunicado en exclusiva a THR, a pesar de todo, avisando de que "la causa del accidente sigue siendo desconocida"

Las investigaciones continúan para encontrar una explicación a lo sucedido. Mientras tanto, el rodaje se ha trasladado a Etyek para seguir con el calendario programado por la película.

La secuela de Blade Runner contará con estrellas como Ryan Gosling, Jared Leto, Mackenzie DavisRobin Wright, nuestra querida Ana de Armas y con el regreso de Harrison Ford, bajo la dirección de Denis Villeneuve y producción de Warner Bros. Lo cierto es que han conseguido reunir un equipo muy digno para seguir alimentando esta crisis de ideas por la que pasa la industria cinematográfica estadounidense actual. Su estreno está previsto para el 5 de octubre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.