Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - Dave Bautista cree que es mejor que la original

Mar Rascón Sánchez

Dave Bautista en Blade Runner 2049
Dave Bautista, actor conocido por ser Drax en Guardianes de la Galaxia, participa en Blade Runner 2049, de la que dice es mejor que la original de 1982.

Dave Bautista se ha ganado a los fans de Marvel con su papel de Drax “el destructor” en Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2, pero el actor, antes campeón de lucha libre, estará en Blade Runner 2049, de la que dice es mejor que la original. Hoy ha sido lanzado el segundo tráiler de la película de ciencia ficción dirigida por Denis Villenueve, producida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling. La película pinta muy bien, a juzgar por el tráiler, pero… ¿será mejor que la de Scott de 1982?

En una reciente entrevista con ABS-CBN News, Dave Bautista demostró su entusiasmo por la película que dirige Villeneuve, de hecho, para él, este es un papel muy diferente a lo que ha hecho antes, lo define como "un gran papel, un papel de actor". Quizás llevado por su entusiasmo o según su opinión (la suya y la de nadie más) el actor ha declarado: "Creo que va a ser -y esto es difícil de decir porque sé que voy a recibir muchas tortas por esto-, creo que va a ser mejor que la primera película. Y estoy diciendo eso porque creo que el guion es mejor. Es más profundo. Creo que es una historia mejor, creo que se cuenta mejor y que responde a muchas preguntas".

 

Sabemos que las comparaciones nunca son buenas y que hay pocas segundas partes que superan a una gran primera película. Las palabras de Dave Bautista sobre Blade Runner 2049bien pueden ofender a los cinéfilos más acérrimos o bien pueden encender una llama de esperanza en estos, lo cierto es que sea como sea, lo más probable es que haya voces a favor y voces muy en contra, pero no lo sabremos hasta el 6 de octubre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.