Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - Exclusivas imágenes detrás y delante de cámaras

Mar Rascón Sánchez

Después de ver el primer adelanto de Blade Runner 2049 son muchas las inquietudes hacia el proyecto, pero puede que la nueva tanda de exclusivas imágenes nos tranquilicen.

"Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años”, con esta premisa se presenta Blade Runner 2049. El director canadiense Denis Villeneuve coge las riendas y se enfrenta, quizás, a su mayor reto, hacer una secuela valida de la que es para muchos la mejor película de ciencia ficción.

Hace unos días el mundo del cine giraba en torno al estreno de Rogue One, pero tres días más tarde lo era algo muy esperado para muchos, la secuela de Blade Runner. Por fin sabremos lo que le ocurrió a Deckard, donde huyó y como acabo todo, puede que nos guste o no, pero sin duda no nos lo perderemos. Blade Runner 2049 cuenta con sangre nueva, Ryan Gosling, Ana de Armas, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista o Jared Leto, pero no podía faltar Harrison Ford. Detrás de las cámaras estará Denis Villeneuve, eso sí, en la producción ejecutiva y vigilando de cerca el proyecto, Ridley Scott. Algo que podemos ver en la nueva y exclusiva tanda de fotos que han sido publicadas en Entertainment Weekly.

Blade Runner 2049

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.