Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049: Jared Leto confiesa un secreto de su personaje

Jesús Vicario Rodríguez

Jared Leto en Blade Runner 2049

Con tan sólo una semana en cartel, Blade Runner 2049 está dando mucho de qué hablar. Aunque la mayor parte de la crítica se ha rendido al trabajo realizado por Denis Villeneuve, parece ser que la taquilla no está yendo tan bien como se esperaba, aunque aún es demasiado pronto para sacar conclusiones.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE BLADE RUNNER 2049

Pero el que sí ha querido sacar conclusiones es Jared Leto sobre su personaje en la cinta. Como ya conocéis, Leto interpreta a Niander Wallace, famoso fabricante de replicantes y villano de la película. Durante una reciente entrevista para Collider, el protagonista de Escuadrón Suicida fue preguntado sobre la eterna cuestión de si Deckard es o no un replicante; y si su personaje conoce la respuesta.

Blade Runner Montaje del Director en Blu-ray

“Bueno, hay una escena en la que leo su mente. No sé si está en la película, pero le pregunté a Deni ‘¿qué es lo que estoy viendo?’. Hubo una larga pausa, se alejó de mí unos pasos, luego regresó y se me acercó. Me dijo: ‘Esta es tu decisión. Tú decides si es un replicante o no’. De cierta forma, yo soy el único que conoce el secreto”, confiesa el protagonista de Blade Runner 2049.

La escena a la que Leto alude no está en el montaje final que ha llegado hace unos días al cine. En la película, Wallace secuestra a Deckard, el personaje de Ford, porque quiere que lo ayude a encontrar a la hija que tuvo con Rachel, la replicante de la que se enamora en la cinta original.

Nuestra crítica de Blade Runner 2049

La incógnita sobre si Deckard es o no un replicante ha dado mucho de qué hablar desde el lanzamiento d la película. Sin embargo, en uno de los montajes de la película original de 1982, Ridley Scott dejó claro que el personaje no es humano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.