Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - Nueva imagen de Ryan Gosling en el rodaje

Mar Rascón Sánchez

Blade Runner 2049
Nueva imagen detrás de las cámaras de Blade Runner 2049, la secuela de la película de culto de ciencia ficción de 1982, en ella vemos a Ryan Gosling junto a Denis Villeneuve.

No será hasta el 6 de octubre del próximo año cuando veamos Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve, quien ya ha demostrado con La Llegada que puede hacer cine de ciencia ficción muy, pero que muy bien. La secuela de la cinta dirigida por Ridley Scott y que se ha convertido con el paso del tiempo en toda una película de culto tiene un duro camino por delante, pero su avance demuestra que al menos en lo que se refiere a la estética, lo ha conseguido. Hoy podemos ver una nueva imagen del set de rodaje protagonizada por Ryan Gosling junto al director.

Ryan Gosling en Blade Runner 20149

Ha sido la revista Empire la que ha lanzado en primicia esta nueva imagen de Blade Runner 2049 junto a una pequeña entrevista del director, Denis Villeneuve. “Estoy pasando los mejores momentos de mi vida, pero es una locura”, comienza. “Como es tan loco te da libertad. Mucha gente en esta película son niños de Blade Runner, criados con la imaginación y la originalidad de la película original e inspirados por esas imágenes todas nuestras vidas”, explica.

La secuela de  Blade Runner nos sitúa treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo “Blade Runner”, el oficial K (Ryan Gosling) del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex “Blade Runner” que ha estado desaparecido durante 30 años. Además de Ford y Gosling la película cuenta con un reparto de lo más ambicioso: Ana de Armas, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista o Jared Leto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.