Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - Nuevo teaser tráiler de la película

Mar Rascón Sánchez

Sony Pictures lanza un teaser con nuevas escenas anunciando el tráiler de Blade Runner 2049 que llegará el lunes 8 de mayo. Acción e intriga es lo que podemos ver en los escasos segundos que dura el avance.

¡Menudo viernes! Nos despedimos de la semana con un nuevo teaser tráiler deBlade Runner 2049. Un avance que nos muestra mucho más de lo que cabría esperar en tan sólo 22 segundos. Acción, intriga, Robin Wright… la secuela de una de las películas de ciencia ficción mejor valoradas de la historia (quizás la que más) llegará de manos de Denis Villeneuve el próximo 6 de octubre.

Ayer Sony Pictures nos mostraba los dos primeros pósters de la película, uno protagonizado por Deckard (Harrison Ford) y otro por el agente K (Ryan Gosling). Hoy nos sorprenden con un teaser que sólo provoca ansiedad porque llegue el lunes, irónico ¿no?, para poder ver el segundo tráiler oficial de Blade Runner 2049.

Blade Runner Montaje Final (Edición Especial 2 Discos) en Blu-ray

La sinopsis oficial de la película nos sitúa treinta años después de los eventos de la primera película, donde conoceremos a un nuevo blade runner, el agente K, quien encuentra un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad. El hallazgo de K le lleva a buscar a Rick Deckard un ex blade runner que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

 

Harrison Ford y Ryan Gosling son los protagonistas indiscutibles de Blade Runner 2049, pero junto a ellos estarán Robin Wright, Jared Leto, Ana de Armas y Dave Bautista entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.