Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - tráiler y sinopsis oficial de la secuela

La película Blade Runner 2049 ya tiene tráiler y sinopsis oficial. Dirigida por Denis Villeneuve y producida por Ridley Scott cuenta con Ryan Gosling y Harrison Ford como protagonistas principales.

Blade Runner 2049 es, por diversas razones, una de las películas más esperadas de 2017. En primer lugar porque se trata de un clásico de la ciencia-ficción reivindicado solo con el paso del tiempo. En segundo lugar porque nos permitirá conocer el destino final de Deckard, el personaje interpretado por Harrison Ford siendo una de las secuelas tardías que más nos intrigan y quizás por encima de todo, porque quien ha asumido el timón del proyecto es Denis Villeneuve, un cineasta que nos ha abierto las alas de la esperanza tras ver La llegada, su primera incursión en el género ci-fi

El caso es que ya tenemos primer tráiler de Blade Runner 2049 en versión original y en castellano y, además, podemos ofreceros una primera sinopsis oficial que dice lo siguiente: "Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años.

Blade Runner 2049

La secuela de la mítica Blade Runner protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Ridley Scott en 1982. contará en su reparto con caras tan conocidas como las de Ana de Armas, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista o Jared Leto. Eso sí, armaos de paciencia porque el goteo de información se extenderá durante meses, teniendo en cuenta que la película no llegará al circuito comercial hasta el mes de octubre de 2017. ¿Hay esperanzas en ver Blade Runner 2049?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.