Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - Pósters con Harrison Ford y Ryan Gosling

Mar Rascón Sánchez

Blade Runner 2049
Sony Pictures ha publicado los primeros pósters de Blade Runner 2049, uno protagonizado por Harrison Ford como Rick Deckard, y otro por Ryan Gosling, el Agente K.

El 6 de octubre llegará a los cines una secuela que tiene a los fans de Ridley Scott, Dennis Villeneuve y la ciencia ficción en un vilo. El estreno de Blade Runner 2049es como retocar un lienzo que lleva años pintado y que está considerado como uno de los mejores de la historia. No soy exagerada: Blade Runner, la película de 1982, es una película de culto, una de las películas que han marcado un antes y un después, es en definitiva una obra de arte del cine.

El tráiler no pinta mal, pero tampoco nos muestra demasiado. Las primeras fotos oficiales delante y detrás de las cámaras tampoco desvelan demasiado y por mucho que releamos, la sinopsis oficial nos sabe a poco. Ahora, Sony Pictures ha lanzado en Twitter los dos primeros pósters de la película, uno protagonizado por Deckard (Harrison Ford) junto al texto "Conoces su pasado. Descubre su futuro" y otro con el agente K (Ryan Gosling) acompañado de la frase: "Una nueva civilización empieza ahora". Estos dos personajes, pasado y presente, son los ejes principales de la historia en Blade Runner 2049. Pero, ¿cuál es la historia?

Blade Runner 2049 póster
Blade Runner 2049 póster

Nuestras dudas se irán disipando a lo largo de estos meses, aunque espero que no todas. Hay que dejar lo mejor para su estreno. Queremos saber a donde fue Deckard, por qué parece ser determinante para el agente K y que pasó con los replicantes. Han pasado 30 años en esa futurista y lluviosa ciudad de Los Ángeles que nos mostró Ridley Scott. Sigue lloviendo, pero quizás es lo único que sigue igual.

Blade Runner Montaje Final (Edición Especial 2 Discos) en Blu-ray

Harrison Ford y Ryan Gosling son los protagonistas indiscutibles de Blade Runner 2049 (o, al menos, eso parece por la promoción que han lanzado), pero junto a ellos estarán Robin Wright, Jared Leto, Ana de Armas y Dave Bautista entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.