Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - Tráiler 2 con Ryan Gosling y Harrison Ford

Noelia Santiago

¡Que llegue ya el 6 de octubre! Tras la confirmación de la secuela, los fans de Blade Runnertemían mucho que la segunda parte estropeara este clásico del cine de ciencia ficción, basada en el libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Phillip K. Dick. No obstante, el tráiler de Blade Runner 2049 ha superado nuestras expectativas.

Si el teaser protagonizado por Robin Wright ya nos prometía buenas dosis de acción e intriga, el tráiler nos ha dejado con muchas ganas de ver ya el resultado final en cines. Los acontecimientos de Blade Runner 2049 tendrán lugar 30 años después de lo que sucedió en la película original. 

Blade Runner Montaje Final (Edición Especial 2 Discos) en Blu-ray

Conoceremos al agente K (Ryan Gosling), un nuevo blade runner que encuentra un secreto enterrado durante largo tiempo y que tiene el potencial de sumergir a la sociedad en el caos. El hallazgo de K le lleva a buscar al ex blade runner Rick Deckard (Harrison Ford), que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Blade Runner 2049 llega de la mano del director Denis Villeneuve (Sicario, La llegada), con guión de Michael Green (Alien: Covenant, Logan) y Hampton Fancher (autor del guión de la película original) y cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo. El reparto de la película está compuesto por Ryan Gosling, Harrison FordAna de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista y Mackenzie Davis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.