Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - El primer tráiler podría llegar con el estreno de Passengers

Mar Rascón Sánchez

Blade Runner 2
Blade Runner 2049 se estrenará el 6 de octubre de 2017 pero su tráiler podría estar a punto de verse, según informan podría verse en las salas de cine con el estreno de Passengers.

El 30 de diciembre se estrena Passengers, la cinta de ciencia ficción y romance entre Jennifer Lawrence y Chris Pratt, y puede que también se estrene el primer teaser tráiler de Blade Runner 2049. La secuela de la mítica película de Ridley Scott protagonizada por Harrison Ford no llega a las salas de cine hasta el otoño del próximo año, pero según fuentes de Trailer Track, el tráiler ya estaría registrado y listo para lanzarse en los próximos días. Y es que indican que Consumer Protectcion BC acaba de clasificar el tráiler, un adelanto que sería de unos 90 segundos en total.

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 está dirigida por el nuevo talento de moda, Denis Villeneuve, que ha encandilado a crítica y público con su primera incursión en la ciencia ficción, La Llegada. La secuela cuenta de nuevo con Harrison Ford que comparte protagonismo con Ryan Gosling, aunque no son los únicos, en el reparto podremos ver a Robin Wright, Carla Juri, Dave Bautista, Ana de Armas y Jared Leto entre otros. La crème de la crème de Hollywood es un punto a su favor, pero prefiero mantenerme cauta y ver que nos tiene preparado el realizador canadiense.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.