Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049: Roberto Brasero predice el tiempo del futuro

Jesús Vicario Rodríguez

Con motivo del lanzamiento de Blade Runner 2049 en Blu-Ray y DVD y coincidiendo con el Día Mundial de la Educación Ambiental; Sony Pictures ha lanzado un curioso vídeo en el Roberto Brasero, realiza una alarmante predicción del tiempo para el año 2049.

Bajo el título ‘El informativo de Roberto Brasero que nadie quiere ver en el futuro’, el vídeo intenta advertirnos sobre el problema del cambio climático, a través de un falso parte en el que Brasero muestra todos los peligros a los que se tendrá que enfrentar los españoles del futuro: altas temperaturas, subidas del nivel del mar, tornados o incluso nubes tóxicas.

Consigue ya Blade Runer 2049 en Blu-ray y DVD

Por otro lado, las ediciones domésticas de Blade Runner 2049contienen hasta cuatro cortometrajes que la conectan con la primera entrega: 2036: Nexus Down; 2048: Nowhere the Run y 2022: Blackout. Además, el Blu-ray cuenta con una featurette en el que se muestra el trabajo tras las cámaras.

Dirigida por Denis Villeneuve, Blade Runner 2049 llegó a los cines 35 años después de la primera entrega. La película está protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista y Mackenzie Davis, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.