Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - Un vídeo compara el tráiler con el de la película original

Jesús Vicario Rodríguez

Blade Runner 2049

En octubre llegará a los cines una de las películas más esperadas del año: Blade Runner 2049. La secuela del filme de 1982 dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Harrison Ford ha vuelto locos a los fans de la ciencia-ficción y más desde que el pasado lunes pudieran ver el primer tráiler oficial de la cinta.

Aprovechando el Hype que se ha generado alrededor de la película, los chicos de IMDb han elaborado un vídeo, de algo más de dos minutos, en el que se compara, de manera simultánea, el trailer de ambas cintas. Cintas que guardan más de alguna similitud y que van desde los encuadres, a la contraposición de tonos fríos y cálidos. Ademas vemos el rediseño de algunas localizaciones como la famosa pirámide sin cúspide, sede de Tyrell Corporation o las calles de una futurista y deprimente Los Ángeles.

Blade Runner 2049 llegará a los cines españoles el próximo 6 de octubre de la mano del director Denis Villeneuve (Sicario, La llegada), con guión de Michael Green (Alien: Covenant, Logan) y Hampton Fancher (autor del guión de la película original) y cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo. El reparto de la película está compuesto por Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista y Mackenzie Davis.

Blade Runner Montaje Final (Edición Especial 2 Discos) en Blu-ray

En esta nueva entrega conoceremos al agente K (Ryan Gosling), un nuevo blade runner que encuentra un secreto enterrado durante largo tiempo y que tiene el potencial de sumergir a la sociedad en el caos. El hallazgo de K le lleva a buscar al ex blade runner Rick Deckard (Harrison Ford), que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.