Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner: Ryan Gosling estará en la secuela

Blade Runner: Ryan Gosling estará en la secuela
El actor Ryan Gosling estará en la nueva película de Blade Runner dándole la razón a los rumores sugidos hace meses.

En abrir saltó a primera plana la noticia de que Ryan Gosling sería la nueva apuesta para la secuela de Blade Runner y poco más supimos hasta el pasado fin de semana, momento en el que presentó The Big Short, la película que protagoniza junto a Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carell.

Blade Runner: Ryan Gosling estará en la secuela

Cuando se le preguntó acerca de su participación en la película echó mano de su sentido del humor para corroborarlo: "Sí, la haré, pero no puedo decir más. Tengo un chip que explotará si hablo de más". De modo que solo sabemos que estará junto a Harrison Ford en la película en la que el intérprete retomará el papel de Rick Deckard.


Aún no se ha dado a conocer el papel que interpretaría Ryan Gosling en la historia de Blade Runner 2, cuyo guión han escrito codo con codo Hampton Fancher y Michael Green. ¿Quién será? Si nos fiamos del volubre Ridley Scott, Gosling tomará el lugar deHarrison Fordpara continuar con una franquicia. Al parecer la película se situará en 2050, dependiendo de lo joven puedan hacer parecer a Gosling.

 

Aún no hay fecha de estreno pero es de suponer que podremos verla en 2017 (para el 35º aniversario de la original). Las fechas cuadran ya que Denis Villeneuve comenzará a rodar esta película vinculada al universo de Blade Runner a partir del verano de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.