Logo Hobbyconsolas.com

Blade & Soul desenfunda su beta

Sergio Gracia

Todo el mundo habla hoy en día de TERA o Guild Wars 2, pero existen otros MMO que están apostando fuerte para hacerse un hueco en un mercado cada vez más complejo y abarrotado. Blade & Soul, desarrollado por Team Bloodlust y distribuido por NCSoft, es uno de los juegos más esperados entre los jugadores coreanos, y es que cuenta con todos los ingredientes para triunfar por aquellas tierras, sin embargo no son pocos los occidentales que arden en deseos de echarle el guante.

Blade & Soul nos propone, ante todo, un combate dinámico, tremendamente visual y muy táctico. Podremos crearnos un personaje de entre las cuatro razas diferentes y las ocho clases que existen, pero lo más interesante es que no sólo estará disponible para PC, sino también en Xbox 360 y PlayStation 3, pero por el momento y a los que no tenemos el placer de residir en Corea del Sur, nos tocará esperar hasta Dios sabe cuándo para comenzar nuestra particular aventura.

Por otra parte, el próximo 21 de junio dará comienzo la beta abierta en Corea del Sur, y por ello NCSoft y Team Bloodlust han lanzado un nuevo e intenso tráiler para hacernos la boca agua... ¡malditos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.