Logo Hobbyconsolas.com

Blade ya forma parte de Los Vengadores en los comics Marvel

Blade

Avisamos de posibles spoilers. Durante mucho tiempo, Marvel Comics ha estado jugando al despiste con la posibilidad de que Blade, el cazador de vampiros más letal de su repertorio de personajes, se uniera a los Vengadores. A menudo desde Marvel han bromeado con esa posibilidad, pero nunca se ha materializado.... hasta hoy. En Vengadores #10, la Avispa original, Janet Van Dyne se embarca en una misión para rescatar a Blade de una mazmorra en Transylvania.

Hazte con los cómics de Blade ahora

En Vengadores #12 Black Panther convoca una reunión de los Vengadores para tratar en común los frentes a los que se tienen que enfrentar los héroes. Entre estos problemas está la guerra civil de vampiros que se está cocinando en Rumanía, donde un grupo liderado por alguien conocido como El Coronel Sombrío planea derrocar a Drácula como gobernante de los Vampiros. Esa guerra civil podría dejar muchas víctimas, y Los Vengadores no lo pueden permitir.

Soy Blade, soy el nuevo Vengador y tenemos muchos vampiros que matar.

Para hacer frente a la amenaza de la guerra civil de los vampiros, los vengadores incorporan a Blade, porque nada mejor que combatir el fuego con fuego. Así pues, tras muchos años de anhelos, aquel que ha visto el sol forma por fin parte de la crema de los superhéroes de Marvel Comics por derecho propio. Habrá que ver si Wesley Snapes y Marvel acaban resucitando a Blade para repartir estopa de la buena a la vieja usanza.

Blade se une a los Vengadores
Blade se une a los Vengadores

Mientras vemos como se desarrollan los acontecimientos con el nuevo Vengador, nos enfilamos a la recta final de la espera de la joya de la corona del Universo Cinematográfico de Marvel con Vengadores Endgame y con Capitana Marvel. Es un gran año para los amantes de los superhéroes.

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.