Logo Hobbyconsolas.com

Blair Witch muestra su bosque en un nuevo tráiler a 4K

Manuel Pérez

Blair Witch

A menos de un mes del lanzamiento oficial de Blair Witch, el nuevo exclusivo de Microsoft para Xbox One y PC desarrollado por Bloober Team (Layers of Fear, Observer), ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que podemos ver la atmósfera que lo rodea a calidad 4K.

Esta nuevo vídeo se produce justo antes del Inside Xbox que tendrá lugar durante la GamesCom 2019 el próximo lunes, donde veremos más novedades sobre este juego y sobre el resto de títulos de los de Redmond para los próximos meses. Bajo estas mismas líneas podéis ver el nuevo tráiler que se ha presentado.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En el vídeo podemos ver el bosque tenebroso en el que se desarrollara toda la trama del juego y que deberemos atravesar junto a nuestro Pastor Alemán, Bullet. Por ahora sabemos que la trama nos llevará a investigar la historia de un niño desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Maryland en el año 1996. 

Encarnaremos a Ellis un ex policía que tratará de encontrar al niño para recuperar su puesto. Aunque no será fácil, ya que deberemos enfrentarnos a todos los peligros del bosque y a la Bruja de Blair.

Blair Witch: nuevo gameplay

Os recordamos que Blair Witch se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto para Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas el primer tráiler gameplay que se presentó, o el tráiler con el que se anunció en la conferencia de Microsoft del E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.