Logo Hobbyconsolas.com

Blanka llegará a Street Fighter V: Arcade Edition el 20 de febrero

Clara Castaño Ruiz

El guerrero del Amazonas, llega con todo su poder y movimientos a Street Fighter V: Arcade Edition. Capcom ha confirmado que Blanka es el segundo personaje de la tercera temporada que llegará al título arcade y que podremos disfrutar con el mítico luchador a partir del 20 de febrero. 

Este personaje apareció por primera vez en Street Fighter II. Blanka era un niño pequeño llamado Jimmy que sobrevivió a un accidente aéreo que acabo con el avión sobre el Amazonas, donde aprendió a valerse por sí mismo luchando con animales salvajes y desarrollando habilidades para la supervivencia. Con el tiempo acabó encontrando el camino hacia la civilización donde conoció a Sakura y Dan, con los que acabaría entablando una gran amistad.

En Street Fighter V: Arcade Edition, Blanka está viviendo tranquilamente con su madre y se ha adaptado muy bien en su regreso a la sociedad. Un día, un sospechoso vendedor se acerca a él y le ofrece la oportunidad de hacerle famoso elaborando un muñeco a su imagen y semejanza. 

El guerrero del Amazonas contará con sus movimientos clásicos, como el ataque eléctrico, y también uno nuevo con el nombre Wild Hunt con el que se abalanza hacia adelante y desgarra violentamente a su oponente antes de arrojarlos a gran distancia. 

Street Fighter V: Arcade Edition es una versión actualizada de la última entrega de la exitosa serie de juegos de lucha que se lanzó en exclusiva en PS4 y PC el 19 de enero de 2018. Blanka estará disponible en la tercera temporada de Street Fighter V: Arcade Edition por 29,99 euros, puede comprarse de forma individual por 5,99 euros o invirtiendo 100 000 Fight Money OR.

Análisis de Street Fighter V: Arcade Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.