Logo Hobbyconsolas.com

Blasphemous anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo trailer

Javier Sólvez

Blasphemous

The Game Kitchen, el estudio indie sevillano, ya ha anunciado la fecha de lanzamiento para el próximo 10 de septiembre de su último trabajo, Blasphemous. Este metroidvania inspirado en la Semana Santa sevillana con influencias del folclore español estará disponible tanto en PS4, como en Xbox One, PC, Nintendo Switch a un precio de 24,99 euros.

Este prometedor proyecto comenzó en Kickstarter superando la cifra de 300.000 dólares. Junto con este anuncio, el estudio desarrollador ha querido lanzar un nuevo tráiler para dejarnos con los dientes largos:

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En palabras de sus creadores, Blasphemous es un plataformas "hack ‘n slash" rápido, intenso y sangriento en el que nuestro protagonista, El Penitente, tendrá que adentrarse y explorar multitud de lugares repletos de enemigos sedientos de sangre, trampas y mecanismos que lo podrán a prueba.

El público al que está dirigido es el que disfruta con juegos de scroll lateral y plataformas tipo Castlevania, o más arcade como Ghouls n’ Ghosts o juegos de fantasía oscura como Dark Souls. Y por fin, este año, podremos disfrutar de uno de los indies más prometedores del panorama nacional, con guiños del folclore sevillano y una ambientación brillante.

blasphemous

Los mejores juegos indie de 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Esta historia nos situará en Cvstodia, la ciudad en la que una maldición bautizada como Milagro ha poseído tanto las tierras como a los que las habitan. El Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo, tendrá que enfrentarse a todo tipo de enemigos y sufrir un bucle de penitencia de muerte y resurrección para así poder librar al mundo de esta terrible maldición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.