Blasphemous está disponible GRATIS con Prime Gaming hasta abril, junto a muchos otros juegos

Blasphemous
Si tienes Amazon Prime, podrás descargar gratis en PC el genial Blasphemous, disponible junto a muchos otros juegos gratis este mes con Prime Gaming.

Prime Gaming, el servicio anteriormente conocido como Twitch Prime, ofrece cada mes varios juegos gratuitos para PC, además de recompensas especiales en juegos como GTA Online, Red Dead Online, Apex Legends o Fall Guys. Este mes de marzo no es diferente, y entre el catálogo de juegos gratis encontramos uno muy especial: Blasphemous.

Aunque quizás no sea tan conocido como Amazon Music o Prime Video, Prime Gaming está incluido en tu suscripción a Amazon Prime, por lo que es posible que lo tengas y ni siquiera lo sepas. Si es así, a través de este enlace encontrarás el enlace con el que poder solicitar tus recompensas del mes, incluyendo esta joya indie española.

VIDEO

Blasphemous Strife and Ruin - Tráiler

Este juego de The Game Kitchen, inspirado en Castlevania y Dark Souls, pero con la iconografía de la Semana Santa de Sevilla, ha arrasado en todo el mundo, hasta el punto de anunciar un crossover con Bloodstained Ritual of the Night, colaborando con Koji Igarashi, uno de los históricos productores de Castlevania.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Tienes hasta el 5 de abril para solicitar y descargar gratis Blasphemous, que podrás quedártelo para siempre. Pero aún hay más juegos gratis que puedes conseguir este mes, como Sine Mora Ex hasta el 26 de marzo, un aclamado shoot 'em up de Grashopper Manufacture, Tengami hasta el 1 de abril (un bello juego de aventuras ambientado en las páginas plegables de un libro) o SkyDrift hasta el 1 de abril (un juego de carreras y batalla aéreas).

Sine Mora EX

Además, marzo es el último mes para descargar más de una veintena de juegos clásicos de SNK, de las sagas Fatal Fury, The King of Fighters o Blazing Star. ¡No te pierdas todas las recompensas gratuitas de Prime Gaming!

Y además