Logo Hobbyconsolas.com

Blasphemous: nuevo tráiler del juego desarrollado en España

Adrián López

Blasphemous

Blasphemous es un juego de acción en 2D basado en pixel art y desarrollado por el estudio español The Game Kitchen y Team17 que llegará este año a PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch, aún sin fecha exacta. Hoy, sus dos desarrolladores han lanzado un nuevo tráiler para que veamos como luce el juego, y tiene muy buena pinta.

En Blasphemous, los jugadores asumen el papel de El Penintente, en la oscura tierra gótica de Cvstodia, donde ha caído una maldición conocida conocida como El Milagro. El juego arrancó en Kickstarter batiendo todos los récords y consiguiendo una recaudación millonaria y superando todas sus expectativas. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El juego nos permite explorar un mundo de pesadilla de la religión retorcida y descubrir sus muchos secretos escondidos en lo más profundo. Hay combos devastadores y ejecuciones brutales para herir a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos, todos ansiosos por arrancarte las extremidades. Ubica y equipa reliquias, rosarios y oraciones que recurran a los poderes de los cielos para ayudarte en tu búsqueda para romper tu condenación eterna.

Como vemos, el juego tendrá una temática gore muy importante y tendremos un juego muy salvaje en este sentido. Desgraciadamente seguimos sin conocer la fecha exacta de lanzamiento de Blasphemous (originalmente se iba a lanzar en 2018 y, después, en el primer trimestre de 2019), que sigue fijada en algún momento de 2019, pero confiamos en que, viendo las imágenes de este tráiler, el proyecto esté en su fase final y podamos disfrutar de él pronto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.