Logo Hobbyconsolas.com

Blasphemous recibirá un DLC con voces en castellano, Nueva Partida + y muchas mejoras

blasphemous stir of dawn
Doblaje en castellano, Nueva Partida + y mejoras en el mapa son las principales novedades del primer DLC gratuito de Blashpemous.

Blasphemous, la revelación indie española del año pasado, recibirá un DLC gratuito este verano con muchas novedades, y para todas las plataformas. Durante la presentación Day of the Devs de hoy, del Summer Game Fest, han aparecido Maikel Ortega y Enrique Colinet, de The Game Kitchen para presentar Blasphemous: The Stir of Dawn.

La principal novedad del juego es el modo New Game +, que aquí se llama Verdadero Calvario que permite volver a comenzar la partida con todas las mejoras obtenidas, pero con un aumento de dificultad. También han introducido un modo Penitencias: puedes elegir 3 al iniciar el juego, y cambian las reglas de juego para hacerlo más.

Además, el modo Verdadero Calvario incluirá una nueva historia secundaria, con nuevos enemigos y armas.

Otras mejoras afectan al juego en general. El mapa, por ejemplo, se ha rediseñado y ahora permite colocar marcadores y hacer zoom. Hay nuevas zonas del mapa, un nuevo NPC y mejoras visuales. Para hacer la experiencia en Custodio más fácil, también se añaden más puntos de teletransporte.

Pero quizás la novedad más sorprendente (y también una de las más solicitadas) es que incluirán un doblaje en castellano "con un elenco de grandes actores". 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Blasphemous The Stir of Dawn se lanzará como DLC gratuito el 4 de agosto, para PS4, Xbox One, Switch y PC. 

Fuente: Team17

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.