Logo Hobbyconsolas.com

BlazBlue Central Fiction Special Edition con regalo exclusivo en GAME

Elisabeth López

BlazBlue Central Fiction Special Edition

BlazBlue: Central Fiction Special Edition, la nueva entrega de una de las sagas de lucha en 2D más famosas, estará disponible en la cadena de tiendas GAME con un regalo exclusivo. Os contamos todos los detalles a continuación. 

BlazBlue Central Fiction Special Edition

Una de las sagas más queridas del género de la lucha en 2D regresa para Nintendo Switch con BlazBlue: Central Fiction Special Edition. Más escenarios, más combates, más personajes, pero la misma complejidad de siempre. Sin embargo, no os preocupéis, porque tanto si sois novatos como si ya os las gastáis bien con esta saga, su sistema de combate es muy accesible, y con su enorme modo para un jugador vais a tener mucho tiempo para aprender a ser los reyes de la lucha en sus preciosos escenarios, ¡cada personaje es muy complejo de dominar… pero tan satisfactorio!

BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch incluye todo el contenido descargable lanzado para el juego original, incluyendo los nuevos personajes y más de 40 horas del modo historia. Y atención, porque solo reservando el juego en GAME vais a llevaros un ser de chapas exclusivo con motivos y artes de diferentes luchadores, el mismo que podéis ver en la imagen que os hemos dejado más arriba.

BlazBlue Central Fiction Special Edition

No os quedéis sin vuestro set de chapas exclusivo GAME con vuestra reserva de BlazBlue: Central Fiction Special Edition y aseguraos ya el juego en GAME, ¡la lucha vuelve el próximo 8 de febrero!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.