Logo Hobbyconsolas.com

Bleach se acerca peligrosamente a su esperado final

Thais Valdivia

Bleach Manga

El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha indicado a sus lectores que el manga Bleach, obra del autor Tite Kubo, está mucho más cerca de terminar. Concretamente no se especifica cuántos episodios faltan hasta llegar al esperado desenlace, únicamente se juega con las cifras para distraer a aquellos que ansíen leer el final de la aventura del Shinigami sustituto Kurosaki Ichigo desde que se anunciara el último arco allá por febrero de 2012.

Bleach Manga

Bleach comenzó su andadura en las páginas de la Shonen Jump (Shueisha) en agosto de 2001 y actualmente tiene a la venta en Japón setenta y dos volúmenes recopilatorios. Asimismo, la serie cuenta con una adaptación animada de trescientos sesenta y seis episodios que se emitieron entre octubre de 2004 y marzo de 2012. Noriyuki Abe fue el director, mientras que Pierrot se encargó de la animación. Por último, pero no menos importante, la Sociedad de Almas y sus habitantes pisaron las salas de cine cuatro veces gracias a las cuatro películas que posee la serie (Memories of Nobody, Za Daiyamondo Dasuto Reberion Mō Hitotsu no Hyōrinmaru, Fade to Black y Jigoku-Hen).

En lo que respecta a España, Panini es la encargada de publicar este manga. A día de hoy ya podemos hacernos con los primeros sesenta y ocho tomos. El anime, por otro lado, fue licenciado por Jonu Media, pero lamentablemente quedó incompleto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.