Logo Hobbyconsolas.com

El juego gratis Bleach: Brave Souls ya está disponible para PS4 en PS Store

Bleach: Brave Souls

El juego gratis para smarthones Bleach: Brave Souls ya está disponible para usuarios de PS4 a través de PS Store.

El juego gratis Bleach: Brave Souls ya está disponible para PS4 en PS Store. El juego se puede descargar sin coste alguno desde la tienda digital de Sony PlayStation.

Bleach: Brave Souls es un juego de acción en 3D gratis que ahora hace su debut en consolas manteniendo toda la esencia desde dispositivos móviles.

Gracias a Gematsu tenemos alguna imagen del juego y de su interfaz en consolas PlayStation. Parece que KLabGames ha podido transferir la esencia del juego y sus controles a los mandos.

Malnazidos ps4

Que la versión para PS4 del juego free to play en móviles ya esté disponible sólo puede significar que los fans de Bleach en consolas podrán ahora disfrutar el juego.

Pero hay algunas pegas con todo esto, ya que por ejemplo no se pueden importar cuentas desde móviles. Eso quiere decir que si jugabas en iOS y/o Android tendrías que empezar desde cero en PS4.

Los comentarios a la publicación original de Gematsu lo dejan claro porque todo se quedó un poco frío tras el anuncio cuando se descubrió que no se podían linkar cuentas de Klab.

Pero más allá de esto, al menos los usuarios de PlayStation podrán disfrutar del juego de Bleach. Sobre todo quienes no hayan jugado en móviles y busquen ahora iniciarse en su mundo.

Bleach: Brave Souls se lanzó por primera vez en iOS a través de la App Store y en Android mediante Google Play en julio de 2015. Hay disponible también una versión para PC a través de Steam desde agosto de 2020.

Está disponible en más de 148 países y regiones de todo el mundo y ya tiene más de 60 millones de descargas. Esta es la descripción del juego que nos dejan a través de PS Store.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

"¡Más de 60 millones de descargas en todo el mundo!

¡La exitosa serie de anime y manga de Tite Kubo, Bleach, cobra vida en este juego de acción en 3D! El juego reproduce fielmente la historia del anime Bleach, el manga y las novelas con detalles y gráficos fantásticos

Sumérgete en el mundo lleno de acción de Bleach

Desde el mundo de los vivos poblado por humanos hasta la Soul Society, hogar de Soul Reapers y los espíritus de los muertos, el sombrío reino de Hueco Mundo, donde residen los espíritus malignos conocidos como Hollows.

y las profundidades del Infierno, lugar de descanso final de Sinners, el infinitamente imaginativo universo de Bleach se recrea en gráficos 3D de alta calidad.

Fácil de jugar en acción Hack n' Slash

Revive el anime en las misiones de historia, forma gremios con tus amigos y sube en la clasificación, disfruta de PvE con hasta otros tres jugadores en misiones cooperativas.

O acepta un desafío aún mayor con una variedad de tipos de misiones especiales superdifíciles.

Un reparto de personaje coloridos

¡Tus personajes favoritos de los 13 escuadrones de guardias de la corte, Espada, Xcution, Stern Ritter y la Guerra de Sangre de los Mil Años están todos aquí!

¡Libera el Getsugatensho de Ichigo, el Kyoka Suigetsu de Aizen, el Senbonzakura Kageyoshi de Byakuya y todos los demás movimientos épicos de Bleach, todos con voz completa y animaciones increíbles!

Entra a la arena

¡Conéctate y participa en batallas épicas de 3 contra 3 con jugadores de todo el mundo en tiempo real!".

Todo esto viene genial porque el arco final de Bleach tendrá, por fin, anime en 2022 con un Estudio Pierrot que volverá a dar vida al anime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.