Logo Hobbyconsolas.com

Bleach estrena live-action en 2018

Thais Valdivia

Bleach Manga

A pesar de que quedan algunos días para que vea la luz en Japón el episodio final de Bleach, manga del autor Tite Kubo, ya se ha desvelado de qué trata el gran anuncio relacionado con la serie. Concretamente, se ha confirmado que en 2018 se estrenará una película live-action que mostrará los sucesos del manga. Desgraciadamente no han dado más detalles al respecto, por lo que debemos esperar a nuevos datos.

Bleach Manga

Bleach, manga nació en agosto de 2001, se despide este año de sus lectores tras quince años en activo. El último volumen, el setenta y cuatro, se pondrá al a venta en territorio nipón el próximo otoño. Por otro lado, la franquicia cuenta con una adaptación animada de trescientos sesenta y seis episodios que se emitieron entre octubre de 2004 y marzo de 2012. Noriyuki Abe fue el director, mientras que Pierrot se encargó de la animación. Por último, pero no menos importante, la Sociedad de Almas y sus habitantes pisaron las salas de cine cuatro veces gracias a las cuatro películas que posee la serie (Memories of NobodyZa Daiyamondo Dasuto Reberion Mō Hitotsu no HyōrinmaruFade to BlackJigoku-Hen).

En nuestro país, Panini es la editorial encargada de publicar este manga. A día de hoy ya podemos hacernos con los primeros sesenta y ocho tomos (el siguiente saldrá en octubre). El anime llegó de la mano de Jonu Media, pero lamentablemente quedó incompleto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.