Logo Hobbyconsolas.com

Bleach termina en menos de diez semanas

Thais Valdivia

Bleach Manga

El anterior editor jefe de la Weekly Shonen Jump y actual vicepresidente de Viz, Hisashi Sasaki, ha comentado durante un podcast el pasado lunes que el manga Bleach, del autor Tite Kubo, terminará en menos de diez semanas. Esta noticia se complementa con la información que aparecía en el volumen setenta y tres de la serie. En él se confirmaba que el tomo setenta y cuatro, que se lanzará en Japón en otoño, será el último.

Bleach Manga

Bleach nació en las páginas de la Shonen Jump (Shueisha) en agosto de 2001 y a día de hoy tiene a la venta en Japón setenta y tres tomos. Asimismo, la serie cuenta con una adaptación animada de trescientos sesenta y seis capítulos que se emitieron entre octubre de 2004 y marzo de 2012. Noriyuki Abe fue el director, mientras que Studio Pierrot se encargó de la animación. Por último, Ichigo y sus amigos pisaron las salas de cine hasta en cuatro ocasiones gracias a las películas que posee la serie (Memories of NobodyZa Daiyamondo Dasuto Reberion Mō Hitotsu no HyōrinmaruFade to Black y Jigoku-Hen).

En nuestro país, la editorial Panini es la encargada de publicar este manga. Actualmente ya tenemos en el mercado los primeros sesenta y ocho volúmenes. El anime, por otro lado, fue licenciado por la distribuidora Jonu Media, pero lamentablemente quedó incompleto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.