Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ España lanzará en julio Bleach: Thousand-Year Blood War parte 2, la siguiente entrega del final del anime

Bleach Thousand-Year Blood War parte 2

Bajo el título The Separation, la segunda parte de Bleach: Thousand-Year Blood War aterrizará en el catálogo de Disney+ España en julio de 2023.

De un tiempo a esta parte Disney+ se ha ido volcando más con el anime, hasta el punto de hacerse con la licencia a nivel internacional de títulos populares como Tokyo Revengers o Bleach.

Sin embargo, esta última tardó más de lo previsto en llegar a España (suponemos que por temas de licencias territoriales), pero finalmente aterrizó tanto la serie original como Bleach: Thousand-Year Blood War, el nuevo anime que abarca la parte final del manga de Tite Kubo.

Esto ha sido algo muy esperado por los fans, ya quela serie quedó cortada hace más de diez años y dejó a sus seguidores sin tener en versión animada el tramo final de la obra original con las andanzas de Ichigo Kurosagi y compañía.

Ahora una nueva tanda de episodios está a punto de aterrizar en Disney+ y, esta vez sí, la plataforma de streaming nos traerá la serie en simulcast, tal como ha podido confirmar la cuenta de Twitter de Disney+ España.

¿Seguirá presentando Disney+ España el mismo problema con los nuevos episodios de Bleach?

Si bien los fans recibieron entusiasmados las temporadas de Bleach en Disney+ España, enseguida la alegría se convirtió en decepción cuando descubrieron que los capítulos no contaban con audio castellano (ni tan siquiera aquellos que ya estaban doblados anteriormente).

No solo eso, sino que los subtítulos únicamente se encuentran disponibles en español latino (que ya es algo), lo que ha provocado las quejas de los fans al ver que no se han tomado el mismo cuidado que en series como Tokyo Revengers que, aunque no esté todavía doblada al castellano, sí que cuenta con sus correspondientes subtítulos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es por ello que los seguidores, nada más anunciarse la nueva tanda de episodios de Bleach, han bombardeado a la plataforma solicitando como mínimo unos subtítulos en castellano que facilite mejor la lectura ya que, entre otras cosas, hay expresiones empleadas en Bleach que difieren en la versión en latino con respecto a como se tradujo en castellano en su momento.

Queda por ver si Disney+ España tomará nota de las quejas y en un futuro no muy lejano lancen los episodios de Bleach en castellano, aunque en estos momentos hay que asumir que la siguiente parte de la serie Bleach: Thousand-Year Blood War llegará el próximo 8 de julio de 2023 en las mismas condiciones. Al menos podemos seguir disfrutando del último arco con Ichigo, Rukia y compañía, algo es algo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus