Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blindsided, el cómic animado oficial de Riddick

Jesús Delgado

Blindsided, el cómic animado oficial de Riddick
Riddick vuelve en septiembre. Pero antes os traemos el cómic oficial animado de la película. Un corto que dura más o menos cinco minutos y que nos pondrá en antecedentes de por qué Riddick deja el Imperio de los necromongers.

Este sábado tenemos algo muy especial para los que estéis esperando como agua de mayo el regreso de Vin Diesel como el "malo" más carismático de la creación: Richard B. Riddick. Pensamos que seguramente, esta noticia os saciará por lo menos hasta que finalmente en septiembre tengamos en cine Riddick, la tercera parte de las aventuras del fugitivo furiano.

Por eso mismo hoy os traemos Blindsided (Pillado por sorpresa), un cortometraje animado de cinco minutos que Warner ha lanzado en la web. Se trata de un cómic animado que sirve de precuela a los acontacimientos que veremos en la película Riddick dentro de mes y pico.

Blindsided, el cómic animado oficial de Riddick

Esta historia nos sitúa a Riddick tras su victoria sobre el Sexto Mariscal Necromonger en Las Crónicas de Riddick y sus preocupaciones ahora que tiene todo el Universo en sus manos, gracias a la legión de psicopátas devotos de la muerte que ahora comanda. Como os podréis imaginar, para alguien que desdeña la civilización, esto es cuanto menos una tortura constante y una prisión sin barrotes.

Pero no nos enrollamos más, ni os hacemos spoilers. Os dejamos ver el vídeo, aquí abajo, esperando que lo disfrutéis "muy mucho" y que luego nos contéis vuestras impresiones. ¡Ah, por cierto! El cómic está en inglés, pero  tenemos serias dudas de que eso os vaya a quitar el apetito y la sonrisa de la boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.