Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blindspot se estrena en Antena 3 en prime time el próximo martes

Mar Rascón Sánchez

Blindspot

Antena 3 apuesta por las series propias y extranjeras, ya tiene en producción grandes proyectos que además podrán verse en el extranjero pero mientras apuesta por series que ya han tenido repercusión en EEUU. La próxima semana la cadena Atresmedia anunció que el próximo lunes 18 de julio estrenaríaLucifer y el martes 19 Blindspot. Ambas series en horario de máxima audiencia, por lo que espera captar a un público que en estos momentos tiene más tiempo y menos series.

Blindspot

Blindspot está protagonizada por la joven actriz Jaimie Alexander, conocida por interpretar a la compañera de lucha en Thor, como la guerrera asgardiana Sif. Pero esta actriz ya despuntó en la televisión con una serie que consiguió en poco tiempo un gran numero de seguidores, Kyle XY. Pero este papel nada tiene que ver con lo anterior, Blindspot está llena de incógnitas, donde se cuenta o se desgrana la historia de Jane Doe, una joven que aparece en pleno centro de Nueva York desnuda y cubierta de tatuajes en todo su cuerpo. Esos tatuajes son claves para descubrir su historia ya que ella tiene una amnesia permanente inducida químicamente.

Junto a Jaimie Alexander estará Sullivan Stapleton en el papel del agente del FBI Kurt Weller, el cuál está tatuado en la piel de Jane Doe. La trama nos adentra en una red de conspiraciones donde cada capítulo sirve para darnos una pista hacía el porqué y el cuando. Weller y sus compañeros en el FBI: Edgar Reade, la misteriosa Tasha Zapata y Mayfair comenzarán a investigar el mapa tatuado en el cuerpo de Doe.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.