Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blink-182 actuará en la BlizzCon

Roberto J. R. Anderson

Blink-182 actuará en la BlizzCon
El famoso grupo de pop punk californiano ofrecerá el concierto de clausura de esta edición de la BlizzCon el próximo 9 de noviembre. Pondrán así el broche de oro a un gran evento mediático en el que Blizzard presentará sus novedades.

Blizzardha confirmado que Blink-182, uno de los grupos punk más conocidos por el gran público, serán los encargados de cerrar la BlizzCon 2013 en su concierto de clausura.

Blink-182 comenzó su andadura en los 90 y desde entonces ha sacado seis discos de estudio. Con más de 35 millones de discos vendidos y una legión de fans, no nos cabe duda de que su concierto en la BlizzCon será todo un espectáculo.

No es la primera vez que rockeros de renombre se suben al escenario en la BlizzCon. Ozzy Osbourne, el mítico cantante de Black Sabbath, actuó en la edición de 2009 con el niño prodigio japonés Yuto Miyazawa a la guitarra.

En la edición de 2010, los elegidos fueron Tencious D. Además, a la batería tuvieron un invitado muy especial: nada más y nada menos que Dave Grohl, famoso por Nirvana y Foo Fighters.

Y en 2011, fueron los propios Foo Fighters quienes hicieron vibrar a la audiencia de la BlizzCon.

La BlizzCon 2013 tendrá lugar en California (Estados Unidos) el próximo fin de semana (8 y 9 de noviembre). Las entradas están agotadas, pero Blizzard ofrece la posibilidad de adquirir una entrada virtual por 29,99 € para seguir desde Internet una amplia cobertura del evento en calidad HD, incluyendo el concierto de Blink-182.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.