Logo Hobbyconsolas.com

Blissey llegará a Pokémon Unite el 18 de agosto

Blissey Pokemon Unite

El próximo Pokémon en unirse al plantel de Pokémon Unite será Blissey, que hará de sanador y support en el popular MOBA de Nintendo Switch.

Pokémon Unite recibirá esta semana un nuevo Pokémon. Se trata de Blissey, el Pokémon Felicidad de la segunda generación, que tendrá un rol de Support y varios movimientos con los que podrá sanar a otros jugadores, según información del personaje que se filtró hace unas semanas. También podrá lanzar huevos y proteger a otros aliados de ataques enemigos.

Blissey (y su anterior forma evolutiva, Chansey) se podrán desbloquear en Pokémon Unite a partir del miércoles 18 de agosto. Gardevoir fue el anterior Pokémon que se unió a las batallas de la Isla Æos, y con Blissey el número subirá a los 22 Pokémon, a la espera de la llegada de Blastoise, que es el siguiente confirmado.

Este MOBA para Nintendo Switch, de TiMi Studios (Tencent) ha resultado ser todo un éxito, y ha gustado a los fans a pesar de las reticencias iniciales. Es gratuito en Switch, en septiembre saldrá en móviles con crossplay y cross-saves.

A diferencia de otros MOBA como League of Legends, las partidas de Pokémon Unite son cortas, 5 minutos, y más dinámicas, con muchos Pokémon con muchos poderes que probar. ¿A qué estás esperando para probarlo?

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Esta semana, y concretamente el miércoles 18 de agosto, cuando salga Blissey en Pokémon Unite, va a ser grande para el mundo Pokémon, pues se celebra una emisión de casi media hora Pokémon Presents, centrada en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante (los remakes que salen en noviembre) y Leyendas Pokémon: Arceus, el juego de mundo abierto que sale en enero de 2022. Pero podrían caer más sorpresas...


Fuente: Pokémon Unite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.