Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard anuncia el Libro de Tyrael de Diablo 3

Sergio Gracia

Blizzard anuncia el Libro de Tyrael de Diablo 3
El Libro de Tyrael llegará para complementar el lore de Diablo III junto al ya disponible Libro de Caín.

Diablo III continua levantando pasiones desde su lanzamiento en PC hace ya un año y, no en vano, se convirtió en el juego más vendido de 2012 para ordenadores personales. Su próximo lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation 4 no hará más que avivar las infernales llamas en las que Diablo reina con mano firme... hasta que lleguemos nosotros para acabar con él y sus esbirros.

Blizzard anuncia el Libro de Tyrael de Diablo 3

Puede que Diablo III no haya sido del agrado de todo el mundo, pero lo que es innegable es que Blizzard, a la hora de elaborar un buen trasfondo e historias, se encuentra a otro nivel. Lo ha demostrado con los universos de Warcraft y StarCraft, y lo sigue demostrando con la saga Diablo a través de una serie de libros que amplían nuestros conocimientos.

Hace poco recibimos el Libro de Caín, un compendio de arte y 'lore' en el que Deckard Caín nos cuenta un poco más sobre la historia de Santuario, una pieza imprescindible para aquellos que se consideren verdaderos fans de la franquicia 'hack & slash' de Blizzard, quienes ahora han anunciado un nuevo libro para añadir a nuestra biblioteca del conocimiento. En esta ocasión se trata del libro del arcángel Tyrael.

El Libro de Tyrael, al igual que el Libro de Caín, recopilará información, piezas de arte y bocetos relacionados con el trasfondo de Diablo III. Contará con 148 páginas y un acabado exquisito, aunque hasta octubre (al menos en su edición en inglés) no podremos echarle una ojeada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.