Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard anunciaría Diablo 4, Diablo 2 Remastered y Overwatch 2 en la BlizzCon 2019

Diablo Immortal

No están siendo semanas demasiado atractivas para Blizzard, la empresa inició una oleada de críticas después de la expulsión de un año y la retirada de un premio a Blitzchung, que aunque le redujera la expulsión a seis meses y permitiera quedarse con el premio, terminó por expulsar a un equipo americano por su apoyo a Hong Kong.

Según unas nuevas filtraciones por parte de usuario de Twitter llamado Metro -el cual justo antes de la celebración de la BlizzCon del año pasado confirmó que se presentaría a Ashe- ahora ha vuelto a salir a la carga confirmando que, no sólo habrá novedades para Overwatch, sino que también se anunciarían cosas nuevas para la saga Diablo.

La Agonía de Escarcha al alcance de tu mano

Según el tuit, Blizzard presentaría el esperado Diablo 4, pero también mostraría un Diablo 2 Remastered, lo cual sería bien acogido por los fans. Aunque esto viene por parte de alguien ya ha acertado en sus confirmaciones, será mejor tomar esto con cautela; aunque teniendo en cuenta lo que molestó Diablo Inmortal en la BlizzCon 2018, pueden ser comprensibles estos anuncios.

Aunque no es descabellado pensarlo, el pasado noviembre la propia Blizzard confirmaba que Diablo 4 sí que estaba en desarrollo, al final, tras muchos e intensos rumores, parece que la compañía los acaballaba confirmando la noticia. Aún así, este es el tuit en cuestión.

La misma cuenta también afirma que Overwatch 2 será presentado durante una breve cinemática, además de otras novedades como PvP, PvE, además de un sistema de subida de nivel que se verá afectado en función de cómo juegues cada héroe; ese sistema incluso modificaría las habilidades de cada personaje.

¿Es posible que Disney esté pensando en comprar Activision?

Ya quedan apenas dos semanas para la BlizzCon 2019, ¿cuáles son vuestras apuestas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.