Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard comenta que es demasiado pronto para hablar de la celebración de Blizzcon 2020

Blizzcon 2019

Blizzard acostumbra a celebrar su gran fiesta anual en Blizzcon, una convención masiva donde se revelan los anuncios y planes de la compañía para el futuro próximo. Todas las ediciones nos dejan con noticias muy interesantes y reúnen a los fans de las diferentes licencias bajo el nombre de la desarrolladora.

Sin embargo, Blizzcon 2020 podría llegar a experimentar el mismo destino que otros de los grandes eventos de la industria del videojuego que no se van a celebrar debido a la crisis del coronavirus. la pandemia ha impedido la organización del E3 y otras grandes ferias y eventos.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Ante los rumores y miedos que hay por que otro evento más se sume a la lista de cancelaciones, Blizzard ha emitido un comunicado hablando sobre este tema y sobre Blizzcon 2020. Recordamos que esta feria se suele celebrar siempre en las mismas fechas, es decir, a principios de noviembre. De momento, Blizzcon 2020 se ha mantenido al margen precisamente por esto, aún está lejos en el calendario.

Es posible que una convención de videojuegos sea lo último en lo que piense la gente en este momento, y eso también va para muchos de nosotros aquí, en Blizzard. Por todo el mundo, diferentes eventos están anunciando cancelaciones, aplazamientos o cambios a un formato digital como consecuencia del COVID-19, y como nos estáis enviando preguntas sobre nuestros planes para la BlizzCon de este año, queremos poneros al día, comienza la hoja informativa.

Overwatch 2

Aunque todos tenemos la esperanza de que las cosas vayan mejor a lo largo del año, la conclusión es que, ahora mismo, es prematuro predecir si se podrá celebrar la BlizzCon 2020. La salud de nuestra comunidad, nuestros empleados y todos los que participan en la convención es nuestra máxima prioridad. Puede que tengan que pasar unos cuantos meses antes de saber con certeza si saldrá adelante (o cómo), pero, en cuanto tengamos algo que contaros sobre esto, lo haremos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

A modo de conclusión, la compañía añadía que están trabajando en todos los supuestos posibles y que anunciarán sus decisiones conforme se aproxime la fecha. De momento, Blizzcon 2020 sigue en pie. Este año Blizzard tiene muchos frentes abiertos con el desarrollo de Diablo IV, Overwatch 2 y otros proyectos como todos los contenidos que llegan a Hearthstone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.