Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard confirma su asistencia a la Gamescom 2014

Pablo Cosano

Blizzard confirma su asistencia a la Gamescom 2014
Del 13 al 17 de agosto se celebra la gamescom 2014, la feria de videojuegos más grande de Europa. Blizzard ya ha confirmado que viajará a Colonia, Alemania, con todas sus novedades.

Gamescom 2014 está de enhorabuena y es que Blizzard ha confirmado que asistirá al evento con su stand más grande hasta la fecha donde podremos encontrar mucho más que juegos. Del 13 al 17 de agosto en Alemania todos los amantes de los videojuegos tienen una cita ineludible para conocer de primera mano las novedades y los próximos títulos de las compañías más importantes del sector, Blizzard entre ellas.

Blizzard confirma su asistencia a la Gamescom 2014

En el stand de Blizzard de Gamescom 2014 cuatro juegos destacarán sobre todo lo demás: World of Warcraft: Warlords of Draenor, Heroes of the Storm, Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil EditionenPS4, y Hearthstone: Heroes of Warcraft (suponemos que con La Maldición de Naxxramas incluida). Podremos jugar a todos ellos durante los cuatro días que dura la feria y seguro que para mucho se convierte en el primer contacto con el futuro de Blizzard.

Por si eso fuera poco, también se están preparando muchas sorpresas para celebrar el décimo aniversario de World of Warcraft. Lo que ya han desvelado es que sobre el escenario de Blizzard habrá música en directo, sus "reputados" concursos de baile y cosplay y otras competiciones que, como no podía ser de otra manera, repartirán premios entre todos los que participen. Gamescom 2014 llevará lo mejor de la industria del videojuego a Alemania y ya conocemos a los primeros que han confirmado su asistencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.