Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard da nuevos datos de Warlords of Draenor

Alejandro Oramas Monzón

Blizzard da nuevos datos de Warlords of Draenor
Warlords of Draenor permitirá a los jugadores subir inmediatamente hasta el nivel 90, aunque Blizzard ha explicado que no será tan simple y habrá alguna restricciones. 

Una de las características más destacadas de Warlords of Draenor, la nueva expansión dentro del universo World of Warcraft, es que Blizzard ampliará el nivel máximo a 100, con posibilidad de subir nuestro personaje hasta nivel 90 de forma inmediata. Pues bien, según hemos podido leer en VG247, uno de los diseñadores de Bliizard, Ion Hazzikostas ha comentado que esta subida de nivel tendrá restricciones y presentará un sistema de micropago en el que tendremos que desembolsar 60 dólares si queremos alcanzar el nivel 90 de forma inmediata.

Blizzard da nuevos datos de Warlords of Draenor

Así Hazzikostas comenta "subir de nivel es algo que lleva decenas de horas. Los usuarios invierten gran cantidad de tiempo y esfuerzo en subir de nivel y no queremos ningunear a los jugadores. La intención no es que nadie suba de nivel, pero sí ofrecer un servicio independiente con el que algunos usuarios puedan probar otro personaje sin dedicarle tanto tiempo". Además, desde Blizzard Entertainment comentan que desde que anunciaron la posibilidad de subir hasta nivel 90 de forma inmediata, sabían que mucha gente querría utilizar esta opción y afirman que el precio es tan elevado porque el objetivo no es que todo el mundo suba de nivel utilizando este servicio de micropago.

Eso sí, Hazzikostas también confirma que los personajes impulsados hasta nivel 90 van a tener un proceso estructurado en el que se bloquearán algunas habilidades que los usuarios podrán desbloquear conforme avancen. Además de la posibilidad de subir de hasta el nivel 90 de forma inmediata, en World of Warcraft: Warlords of Draenor podremos disfrutar de una nueva zona que explorar, seis nuevas mazmorras y dos nuevas bandas. Por si fuera poco, en Warlords of Draenor veremos unos modelados de personajes muy mejorados y podremos construir Ciudadelas y reclutar aliados que cumplan las misiones que les asignemos. Si queréis saber un poco más de esta expansión de World of Warcraft, aquí os dejamos con el primer tráiler de Warlords of Draenor

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.