Logo Hobbyconsolas.com

Acusan a los creadores de Diablo 4 de manipular "las preguntas de los fans" de uno de sus últimos vídeos

Diablo 4

Blizzard es acusada de manipulación en uno de sus últimos vídeos, sus supuestas "preguntas de los fans" tienen una chamusquina de la que muchos no han tardado en sospechar.

Diablo 4 está a punto de llegar a PC, PS4, PS5 y Xbox y Blizzard lo sabe, por eso sigue publicitando el juego. En uno de sus últimos vídeos ha puesto ciertas preguntas de fans, que muchos no se han creído y por ende denunciado en redes.

La cuenta de Twitter @pixelsbyphil ha dejado un breve hilo explicativo de por qué cree esto, ya que "Blizzard y FutureGamesShow han hecho el vídeo 'Los desarrolladores de Diablo 4 responden TUS preguntas'.

Pero estas parecen un tanto... extrañas", bien por cómo son o a las cuentas que pertenecen. En el tuit inicial que tenéis justo debajo se puede ver a qué se refiere con estas sospechas.

Como parece ser que han incluido los datos de las 'personas' que han hecho estas preguntas, se puede identificar rápidamente quiénes son y "SEGURO que no pasa nada raro...".

La primera pregunta era sobre las escenas tan preciosas de Diablo IV, una que la hizo @EmmaRockz en Twitter, pero según ha mirado Philtacular dicha cuenta solamente tiene un tuit; y es de 2010.

La siguiente era sobre el cooperativo en el juego y si eso hizo más complicado el desarrollo, lo gracioso es que "se ha creado literalmente HOY después de que alguien en twitch descubriera que fue hecha por una cuenta que nunca existió"; hablamos del 26 de mayo.

Antes de lanzamiento en portada siempre debe haber una polémica, ¿no?

Otra de las preguntas de un usuario en Reddit iba sobre los árboles de habilidades y su posible expansión en futuras actualizaciones, pero sí esta también ha sido fraudulenta; como se ve aquí, la cuenta se ha creado y nunca ha comentado.

Pero lo gracioso viene ahora con la siguiente pregunta, que sí existe; a pesar de que el tuit desde donde se hizo aparecía en la red social de Elon Musk un día después de publicarse el vídeo.

Y de esta forma sigue un tuit más este usuario, dejando claro que ninguna de las preguntas de estas supuestas personas en el vídeo de Blizzard es real.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Si a esto le añadimos las recientes protestas de usuarios por la desigual competición o las diferencias entre temporadas y futuras expansiones con respecto a la trama principal, Blizzard sale de una y se mete en otra.

Muchos van a jugar igualmente a la trama y parece no importar que Blizzard manipulen"las preguntas de los fans" para Diablo 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.