Ir al contenido principal

Blizzard se muestra comprometida a seguir desarrollando el universo de Overwatch

Overwatch es sin duda uno de los títulos multijugador más importantes de la actual generación de consolas. El popular hero shooter de Blizzard superaba la cifra de los 40 millones de usuarios hace justo un año, y desde la compañía han querido ratificar su compromiso con la franquicia, y han asegurado que piensan continuar desarrollando su universo con el tiempo.

Durante la última conferencia telefónica de Activision Blizzard por los resultados financieros de la compañía, el presidente de Blizzard, J. Allen Brack, ha hablado sobre Overwatch y sus planes de futuro para la franquicia: "Durante lo que queda de año, seguiremos añadiendo nuevos héroes y nuevos mapas y nuevas experiencias [a Overwatch]. Y el trimestre pasado hablamos sobre cómo teníamos grandes ambiciones para el universo de Overwatch y de cómo las podemos desarrollar con el tiempo".

Si eres fan de Overwatch, necesitarás esta alfombrilla XXL

"Y para nosotros eso supone una equilibrio entre el trabajo en el juego existente así como que el equipo se centre en el otro trabajo que tienen", comentaba Brack, a lo que añadía "Overwatch es una franquicia muy importante para Blizzard y vamos a seguir dedicándole los recursos y la atención [que necesite] para que podamos continuar expandiendo la comunidad y la franquicia con el tiempo".

Si bien la parte de los nuevos héroes y mapas era de esperar, el responsable de Blizzard ha hecho referencia a "otro trabajo" por parte del equipo de Overwatch poco después de hablar del juego actual, lo cual parece indicar que el estudio estaría trabajando en algún proyecto nuevo para la franquicia. Habrá que ver si desde Blizzard se animan a dar más detalles sobre ello a lo largo de este año, pero hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Overwatch.

Y además