Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard nos anima a competir en Overwatch Open Division

Aunque aún no se ha puesto en marcha la Overwatch League, la famosa competición del popular juego de Blizzard y hay polémica entorno a dicha liga y al campeonato Overwatch Contenders, la compañía se lanza con otra competición llamada Overwatch Open Division en la que los usuarios seremos los protagonistas.

Blizzard quiere enfocar Overwatch Open Division como una especie de campo de entrenamiento para que los jugadores habituales del shooter competitivo prueben sus habilidades en equipo y lleguen a ser profesionales. Lo interesante que tiene Overwatch Open Division es que es un programa que depende totalmente de nosotros como jugadores. En la web del campeonato, Blizzard detalla los pasos para llegar a las partidas competitivas (ser nivel 25, al menos) y los requisitos para tener rango Maestro en el competitivo (nivel 3.500 de habilidad).

Análisis de Overwatch

Una vez seamos maestros podremos aspirar a competir en Overwatch Open Division. Ese rango de habilidad es el punto de corte que marca Blizzard con el que, supuestamente, se tiene preparación suficiente para competir a un nivel superior. Y es que, se espera que en Open Division haya equipos estructurados que aspiren a ser los próximos profesionales de este juego competitivo.

Overwatch, un gran juego para iniciarse en los eSports

Se trata de una competición para usuarios de PC y, si os creéis preparados para asumir el reto, podréis inscribiros a través de este enlace. El periodo de inscripción terminará el próximo martes 22 de junio y la competición dará comienzo el 8 de julio. Eso sí, seguimos impacientes por conocer los planers de Blizzard respecto a la prometedora Overwatch League.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.