Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard está ofreciendo devolver el dinero por Warcraft 3 Reforged

Javier Sólvez

Warcraft 3 Reforged

Tras las quejas de muchos de los jugadores de Warcraft 3 Reforged, Blizzard ha acabado cediendo. La compañía desarrolladora dará la opción a todos aquellos usuarios decepcionados con el juego que deseen invertir el dinero en otra cosa.

Esta política quizá cambie de aquí a un tiempo, pero como decimos, es bueno saber que Blizzard ofrece esa opción de desembolso a todos aquellos jugadores que no han logrado disfrutar de este título. Si os interesa, os dejamos el link a continuación.

World of Warcraft Cónicas 1 es el inicio de la saga de libros que será indispensable si quieres conocer todo el lore del juego

Sin duda es una auténtica pena que Blizzard se haya visto presionada a tomar este tipo de medidas, y es que no olvidemos que el juego se colocó como el título peor valorado por los usuarios de Metacritic.

Es una pena que un proyecto así acabe con este tipo de valoraciones generales, aunque esta sigue siendo una buena noticia para esos fans descontentos. Que parece que no son pocos.

Warcraft 3 Reforged

 En diciembre el juego sufrió un retraso en su lanzamiento

No olvides que hace unos días os hablábamos de que AMD podría regalar varios juegos con la compra de la Radeon RX 5700 XT. Estos eran el remake de Resident Evil 3 y Monster Hunter World Iceborne, aunque con la compra de una RX 5500 XT podías conseguir, además del remake de Capcom y del Ghost Recon Breakpoint, el Warcraft 3 Reforged.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.