Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard se plantea introducir bans en Heroes of the Storm

Pablo Cosano

Blizzard se plantea introducir bans en Heroes of the Storm
Heroes of the Storm quiere ser único y eso puede pasarle factura. Su decisión inicial de no tener bans en las partidas clasificatorias parece que de momento no es una buena idea y se están planteando introducir esta fase si la comunidad lo pide.

Blizzard está decidida a crear un sistema de juego único para Heroes of the Storm y una de las medidas que intentaba predicar con su MOBA era que sus partidas clasificatorias no tuvieran bans. Después de las primeras experiencias que se tuvieron en los primeros torneos que se celebraron durante la pasada BlizzCon se ha vuelto un poco más complicado cumplir con el propósito de la compañía.

Blizzard se plantea introducir bans en Heroes of the Storm

Durante el evento se celebró el primer torneo de Heroes of the Storm con equipos profesionales como Evil Geniuses o Cloud9 y quedó claro que no tener bans previos a la partida no es tan buena idea como parecía. Cloud9 ganó el torneo sin demasiados problemas utilizando en todas y cada una de sus partidas la poderosa combinación de Tychus y Abathur, dejando de lado a los demás campeones.

Dustin Bowder, diseñador de Blizzard, ha declarado que esto es debido a "problemas de equilibrio" que todavía no han resuelto. Tienen preparados ajustes para el próximo parche que recibirá la fase alpha del MOBA, pero también remarca que siempre escucharán a la comunidad y, si esta quiere que haya baneos previos a las partidas de Heroes of the Storm, se estudiará la opción de incluirlos.

Fuente: TheDailyDot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.