Blizzard podría estar desarrollando un juego de acción en primera persona

La búsqueda de personal de Blizzard podría indicar que la compañía está desarrollando un juego de acción en primera persona. Os contamos todos los detalles.

Recientemente, Blizzard ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo juego de Diablo, pero, ahora, sabemos que no es el único proyecto en el que está inmersa. La compañía ha publicado numerosas ofertas de trabajo que podrían indicar que el proyecto secreto es un juego de acción en primera persona. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Además de un nuevo juego de Diablo y un juego para móviles, Blizzard está trabajando en un proyecto sin anunciar. Un usuario ha recogido en los foros de la página web de la compañía que se trataría de un juego completamente nuevo, con un componente cooperativo, en primera persona y de acción. Por el momento, esto no quiere decir absolutamente nada, aunque puede darnos una ligera idea de lo que podría estar preparando la compañía. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Os recordamos que Diablo III: Eternal Collection, la edición definitiva del exitoso juego de Blizzard con todo el contenido lanzado hasta la fecha para el mismo, llegará en algún momento de este año a Nintendo Switch con contenido exclusivo: Armadura de Ganondorf, Retrato de la Tri Fuerza, Mascota Cuco y Alas de Echoes of the Mask. Hasta entonces, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Diablo III Ultimate Evil Edition para que os hagáis una idea de lo que podría estar a punto de aparecer en Switch.

Lecturas recomendadas