Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard pregunta a los futuros jugadores de World of Warcraft Shadowlands qué montura gratuita quieren

wow shadowlands
Blizzard da elegir entre cinco monturas que serán añadidas al juego de manera gratuita, tan solo tendrás que votar con tu región del juego.

Este año, Blizzard se ha visto abocada a superar muchas cosas, y siempre os estarán agradecidos a todos vosotros: la comunidad, por seguir a cada paso del camino en estos tiempos inciertos. En honor a ese espíritu de unidad y como muestra de agradecimiento, por este gesto, la compañía quiere colaborar con todos los jugadores que tenga Shadowlands, y eso es creando una montura que podréis usar a través de los reinos del más allá.

Los artistas de Blizzard han dado el pistoletazo de salida al crear las ilustraciones de cinco monturas únicas elegibles. Ahora os toca a vosotros: votad a vuestra preferida. La que obtenga el mayor número de votos a nivel mundial se coronará como la elección ganadora y estos mismos artistas se pondrán manos a la obra para que sea una realidad; las monturas son las siguientes:

  • Ancestro errante: no todos los ancestros están interesados en la guerra en el conocimiento, ¡algunos solo quieren viajar por el mundo! El ancestro errante, una montura enorme y cubierta de hojas, os invita a subiros encima, a sujetaros a sus ramas y a emprender una expedición grandiosa.
  • Libro de hechizos rasante: se ha visto a este enorme tomo aleteando sin control en las profundidades olvidadas de la biblioteca de Dalaran. Pasad las páginas de este libro arcano y preparaos para un viaje a una aventura mágica.
  • Enjambrista nerubiano: ahora que el yelmo de dominación ha sido destruido, los nerubianos bajo el control del Rey Exánime han quedado en libertad. La Cruzada Argenta capturó algunos, que fueron sometidos por sus aliados de la Espada de Ébano. Ahora sus finas patas sirven para corretear como monturas mientras atraviesan la tundra helada de Corona de Hielo para dar caza a los no-muertos.
Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía
  • Oruga curiosa: una noche, una oruga muy curiosa se adentró en las plantaciones de Los Cultivos Florecientes que se encuentran en el Valle de los Cuatro Vientos y se dio un festín con las verduras gigantes. Los pandaren de El Alcor se levantaron a la mañana siguiente y vieron sus cosechas medio devoradas y una oruga enorme durmiendo entre ellas. Aunque es demasiado grande para transformarse en mariposa, este gusano tan amistoso tiene el tamaño adecuado para una montura.
  • Sable de baba pegajoso: desde las pozas de babas de Bajapeste han surgido todo tipo de criaturas gelatinosas, incluido este gatito tan pegajoso. Seguramente queráis poneros guantes antes de montar a este gato sable resbaladizo que gotea babas.

Cuando los artistas de Blizzard consideren que la montura está lista, se añadirá a la pestaña de colección de monturas durante el primer trimestre de 2021 para todos los jugadores que tengan Shadowlands activado en su cuenta. Las votaciones permanecerán abiertas durante dos semanas antes de que se cierren el 19 de septiembre a las 00:00 hora española, ¡así que elegid a vuestra montura preferida antes de esa fecha!

World of Warcraft Shadowlands

Tened en cuenta que existe una encuesta para cada región, de modo que se pueda dar representación a todos los jugadores del mundo. De este modo, el resultado de la votación en vuestra región solo reflejará los votos de la misma. Para votar por una de las monturas, tenéis que hacerlo a través de este enlace.

Impresiones y avance de World of Warcraft Shadowlands, una expansión que quiere dejar huella en la comunidad

Cuando se elija a una montura ganadora, las otras cuatro pasarán a estar disponibles en la tienda del juego. Además, los nombres y descripciones de las monturas siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios, de modo que no pasa nada si alguno no os gusta demasiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.