Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blizzard presentará algo en el PAX East 2013

Fernando Mateus

Blizzard presentará algo en el PAX East 2013
Por si no nos hubiera sorprendido durante la presentación de PS4, Blizzard anuncia que nos mostrará su nuevo proyecto en el PAX East de Boston.

Pocos de nosotros esperábamos que Blizzard hiciera acto de presencia en la presentación de PS4 del pasado 20 de febrero, y mucho menos que lo que llevara a la compañía americana al avento de Sony fuera Diablo 3, pese a que conocíamos de antemano los intentos de transportar una de sus sagas más famosas a las consolas.

Días después de que Chris Metzen anunciara que Diablo III llegaría tanto a PlayStation 3 como a PlayStation 4 fuimos descubriendo algunas de las diferencias que luciría el juego en dichas versiones respecto a la original de PC, como el hecho de que posiblemente no será necesario estar conectado a la red permanentemente o la ausencia de juego cruzado entre las plataformas.

Blizzard presentará algo en el PAX East 2013

También sabemos que el título antes mencionado será jugable en el PAX East 2013 que se llevará a cabo en Boston a finales de marzo, pero lo que desconocíamos es que Blizzard tiene reservado un as bajo la manga en relación al evento. Según informa el medio GameFront, que ha recibido una invitación por parte de la compañía para acudir a la feria, en ella puede leerse que no mostrarán ni una secuela, ni una expansión ni el tan rumoreado MMO de próxima generación, sino un nuevo proyecto.

Dicho esto, queda bastante claro que la compañía americana tiene entre manos o bien un remake o bien una nueva IP, siempre que dejemos de lado la posibilidad de que se refiriera a un nuevo motor gráfico o, ya siendo muy rebuscados con las palabras, a una precuela. Ahora sólo tenemos que esperar hasta el 22 de marzo para ponerle cara al proyecto y hasta el comienzo de la Blizzcon 2013 en noviembre para ponerle cuerpo. ¿Creéis que será exclusivo de PC o que apostará por ser multiplataforma, viendo la luz también en las consolas de nueva generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.