Blizzard quiere una película de StarCraft

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

¡Y quién no!, StarCraft cuenta con una de las tramas más apasionantes de la historia de los videojuegos y, desde luego, luciría muy bien en la gran pantalla. Rob Pardo, Vice Presidente Ejecutivo de Blizzard, ha sido quien ha expresado su interés por llevar la historia de StarCraft al celuloide. Y por si fuera poco, le ha tirado los tejos, ni más ni menos, que a James Cameron.

Pardo comentó que "probablemente podríamos haber hecho una película de StarCraft para televisión hace años, pero es importante encontrar gente creativa para llevar algo así a cabo. Creo que si James Cameron viene a nosotros mañana y nos dice que quiere hacer una película de StarCraft nos pondríamos manos a la obra".

Se desconoce si la intención de Rob Pardo es realizar una película de acción real o en CGI (animación 3D) o, incluso, una mezcla de ambas como ocurrió con Avatar. Actualmente se está preparando una película basada en World of Warcraft, aunque aún se encuentra en la fase de desarrollo de la historia.

Ahora sólo nos queda decir: ¡¡por favor James Cameron... di que sí!

StarCraft II Wings of Liberty

StarCraft II Wings of Liberty

Género

Estrategia

Compañía

Activision Blizzard

Número de jugadores

1-8

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby98Obra maestra

Más información sobre: