Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo héroe de Overwatch es un mecha... Pilotado por un hámster

Elisabeth López

Ya conocemos nuevos detalles del nuevo héroe de Overwatch: su nombre es Wrecking Ball, y como podéis ver, es un enorme mecha armado hasta los dientes... Y pilotado por un hámster. Sobre estás líneas podéis ver su tráiler de orígenes en español, donde nos cuentan que Hammond, también conocido como «Espécimen 8» fue modificado genéticamente, haciendo que su tamaño e inteligencia aumentasen (de forma similar a Winston). Tras escapar, modificó su cápsula de salvamento y la transformó en un formidable robot de combate apodado Wrecking Ball.

Wrecking Ball es un personaje de tipo Tanque, y ya está disponible en la RPP. A continuación, os dejamos un listado con sus habilidades. ¿Qué os parece el simpático hámster de Overwatch?

  • Cañones cuádruples: Wrecking Ball dispara sus ametralladoras.
  • Escudo adaptable: Otorga a Wrecking Ball un escudo temporal cuya magnitud depende del número de enemigos cercanos.
  • Bola arrolladora: Wrecking Ball se transforma en una esfera que se mueve a mayor velocidad.
  • Gancho garra: Mientras está en modo de bola arrolladora, Wrecking Ball puede lanzar un gancho de corto alcance para agarrarse a las superficies, balancearse, salvar grietas o agujeros, y moverse hacia arriba. Al usar esta habilidad va ganando impulso, lo que le permite dañar y repeler a los enemigos a los que golpea.
  • Impacto demoledor: Wrecking Ball cae desde arriba y machaca el suelo. Los enemigos se ven atraídos al centro de impacto y reciben daño.
  • Campo de minas (definitiva): Wrecking Ball siembra la zona circundante de minas de proximidad.

TEXTO ORIGINAL: Tras varios días de pistas, Blizzard ha presentado el nuevo héroe de Overwatch, uno de los shooters más exitosos de la actualidad para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación.

¡Al fin! Blizzard acaba de revelar cuál es el nuevo héroe de Overwatch, el número 28 en concreto. Se trata de un hámster metido dentro de un robot gigante que dispara. Por el momento, la compañía no ha ofrecido ningún tipo de detalle sobre este héroe, pero podéis verlo a continuación.

Recientemente, os contamos cuáles son los 6 equipos de los Playoffs de Overwatch League, que comenzarán el 11 de julio y cuyas finales se celebrarán el 27 y 28 de julio en Brooklyn, y no en el Blizzard Arena donde, hasta ahora, se ha desarrollado la competición. Entre los equipos destacan los New York Excelsiors y los Angeles Valiant, que han sido los mejores equipos de Overwatch League, pues no solo han ganado casi todos los partidos, sino que han dado un espectáculo magníficos en casi todas las jornadas de la competición. 

Overwatch para PS4, Xbox One y PC es la nueva IP de Blizzard Entertainment. Se trata de un FPS (videojuego de disparos en primera persona) multijugador en el que manejamos a diferentes héroes, cada uno con sus propias armas, poderes y habilidades bien diferenciadas del resto del elenco. Por ello, también se le define como un hero shooter. En su lanzamiento, Overwatch disponiía de 21 héroes, divididos en cuatro categorías (personajes ofensivos, defensivos, de clase tanque o de apoyo), entre los que se encuentran Tracer, Mercy, Pharah, Bastion, Reaper, Widowmaker, Zenyatta, Zaray o Winston, entre otros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.