Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard 'se mosquea' con Valve

Sergio Gracia

Blizzard 'se mosquea' con Valve

Ya sabíamos que algo así podía ocurrir tarde o temprano... y es que, cuando Valve anunció el desarrollo de Defense of the Ancients 2, a muchos nos resultó extraño, ya que se trata de un mod programado previamente para Warcraft III, es decir, para un juego de Blizzard. Y con la iglesia (Valve) se ha topado.

Blizzard 'se mosquea' con Valve

En la reciente BlizzCon 2010, Rob Pardo, director de diseño de Blizzard, declaró que "el intento de registrar la marca Defense of the Ancients por parte de Valve no me parece lo correcto. Para nosotros significa que nos van a quitar el juego tanto a Blizzard como a la comunidad de Warcraft III". Y es que Blizzard tenía un as escondido en la manga para su feria anual: el desarrollo de Blizzard Defense of the Ancients para StarCraft II.

Este nuevo Defense of the Ancients contará con la presencia de personajes de todas las franquicias de Blizzard: StarCraft, Diablo y Warcraft. Así que no es de extrañar que ahora estén algo mosqueados con el movimiento de Valve. Habrá que esperar para saber en qué termina todo esto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.