Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard tiene en desarrollo más juegos que nunca antes

Adrián López

Logo de Blizzard

El presidente de Blizzard, J. Allen Brack ha concedido una entrevista a la revista Forbes en la que ha querido repasar el presente y el futuro de la compañía y los proyectos que están llevando a cabo. En sus propias palabras, Blizzard no pierde el tiempo y tiene ahora mismo en desarrollo más juegos que nunca antes.

Brack admite que la compañía tiene la vista puesta en el futuro y que además de seguir creciendo con franquicias como WoW, Overwatch, HearthStone o Diablo, también tienen otros proyectos en mente. Sin embargo, el presidente de Blizzard quiso destacar que el objetivo de la compañía es hacer grandes juegos, no nuevos juegos. Una afirmación un tanto extraña.

¿Cuánto cuesta el PC de tus sueños? Calcúlalo con esta herramienta

"No podemos esperar para compartir todo lo que estamos trabajando, en este momento tenemos más juegos en desarrollo de los que hemos tenido en toda la historia de Blizzard" dijo Brack. Además quiso aclarar en que plataformas se están centrando: "Trabajamos en las principales plataformas como PC y consolas, así como tenemos iniciativas móviles. La razón por la que estamos expandiendo aún más nuestro enfoque en los juegos prioritarios es porque entendemos que no es suficiente simplemente hacer más, sino mejor".

Aunque a su vez, el jefe de Blizzard fue preguntado por nuevos títulos a lo que contestó: "Siempre es emocionante tener una nueva IP, y hay muchas razones crearlas. Como desarrolladores, estamos entusiasmados de trabajar en cosas nuevas por muchas de las mismas razones por las que los jugadores quieren disfrutar de algo nuevo".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.